Instalación de mallas de protección en San Pedro Alcántara

Seguridad bajo control

ATV casco
ATV arnés
En ATV, en San Pedro Alcántara, hacemos que la seguridad en el trabajo se convierta en algo vital para el buen funcionamiento de la empresa y el trabajador, lo que nos permite realizar cualquier tipo de trabajo como instalación de mallas de protección, restauración de fachadas, rodajes cinematográficos, etc., con la mayor tranquilidad. Nuestros trabajadores son perfectamente conocedores de los riesgos potenciales de cada trabajo, y de las técnicas y equipos a emplear en ambientes hostiles manteniendo el riesgo bajo control.

Con el empleo de técnicas verticales os ofrecemos seguridad total ya que mediante estructuras o andamios se impide el acceso a personas ajenas a la obra o edificio. Además, nuestros técnicos en prevención de riesgos laborales realizan para todos nuestros trabajos, el estudio básico de seguridad exigido por la administración.

Además cada trabajador es conocedor de las disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción y trabajos verticales conforme lo establecido en el artículo 24.2 y 5 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, mediante la entrega del Plan de Seguridad y Salud de la obra correspondiente a los riesgos y medidas preventivas a adoptar para la realización de sus trabajos en dicha obra, incluidas las medidas de emergencia a aplicar.

Materiales homologados

Utilizamos materiales homologados para las diferentes técnicas de progresión, los cuales han sido sometidos a minuciosos test de control y están garantizados con el registro de calidad Aenor; así como mediante la aplicación y cumplimento las normas de prevención de riesgos laborales.