Instalación de mallas de protección en San Pedro de Alcántara

Instalación de mallas de protección en San Pedro de Alcántara

En ATV Andaluza de Trabajos Verticales trabajamos en la instalación de mallas de protección en San Pedro de Alcántara, MÁLAGA.

Materiales homologados en San Pedro de Alcántara, MÁLAGA

En ATV Andaluza de Trabajos Verticales desarrollamos cada una de las labores con materiales homologados en San Pedro de Alcántara, MÁLAGA. Realizamos nuestras funciones con un sistema que no necesita estructura fija, haciendo de la seguridad en el trabajo un requisito indispensable. Para darle un servicio profesional y de calidad, contamos con todas las certificaciones y homologaciones necesarias.


Ejecutamos cualquier tipo de trabajo en altura sin ponernos ningún límite y realizamos nuestros cometidos tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

En el amplio abanico de servicios que ponemos a su disposición, se encuentran todo tipo de trabajos en altura, verticales y lugares de difícil acceso. Tareas de restauración de edificios, cornisas y frentes de forjado. Además, llevamos a cabo labores de fijación de aplacados en cualquier modelo de fachada.


También damos servicios de limpieza y mantenimiento de fachadas para empresas, comunidades de vecinos o particulares, y podemos desarrollar la instalación de cableados y antenas de todo tipo, ofreciendo a su vez la asistencia técnica que fuera necesaria.


Instalamos pararrayos y sistemas de iluminación adaptándonos siempre a sus necesidades. Y somos especialistas realizando trabajos en taludes como pueden ser los mallados, las limpiezas o las estabilizaciones, entre otros.


Contamos con experiencia en el sellado de presas y en la instalación de medidas de seguridad en puentes y otros puntos de alto riesgo.


Asimismo, hemos realizado impermeabilizaciones en superficies de tipos muy variados y con revestimientos de materiales muy distintos, como elásticos, láminas de pvc, bituminosas o tela asfáltica.


Estamos a su disposición para resolver cualquier duda. Le atenderemos con la máxima seriedad y eficacia. ¡Contacte con nosotros!

Impermeabilizaciones y reparación de tejados

¿Harto de humedades y filtraciones? ¿Preocupado por el agua cuando llueve? Nuestras técnicas de trabajo nos permiten impermeabilizar por completo su tejado o fachada. Además, si necesita cualquier tipo de reparación, nos encargamos.


No dude más y venga a visitarnos en ATV Andaluza de Trabajos Verticales. Le hacemos un presupuesto sin compromiso. También puede contactar con nosotros por email o por teléfono, le esperamos encantados.

 Instalación de mallas de protección en San Pedro de Alcántara, MÁLAGA. ¡Contacte con nosotros!

© 2019 ANDALUZA DE TRABAJOS VERTICALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital