Rodajes cinematográficos en San Pedro de Alcántara

Rodajes cinematográficos en San Pedro de Alcántara

En ATV Andaluza de Trabajos Verticales somos especialistas en los rodajes cinematográficos en San Pedro de Alcántara.

Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con equipo de profesionales muy cualificados.


Pertenecemos al Grupo ATV, una empresa a la que también pertenecen ATV Decoración y ATV Sport.


Nuestra empresa nació un objetivo: el de revolucionar el mercado con técnicas completamente innovadoras en el sector de trabajos verticales.


Nuestra labor consiste en realizar trabajos en lugares de difícil acceso, por ejemplo, en las alturas, por lo que somos la alternativa perfecta para los sistemas de andamios.


Trabajamos las 24 horas del día para todos nuestros clientes y, por supuesto, durante los 365 días de año. Nuestro trabajo lo realizamos por toda España y por el extranjero.


Una de nuestras muchas funciones son las instalaciones industriales y el mantenimiento periódico de edificios, dándole siempre la mayor importancia a los trabajos de mayor urgencia.

Nuestros servicios

Nuestro principal servicio es realizar instalaciones de medios de seguridad para los rodajes de escenas, halógenos, focos, grietas y fisuras, juntas de dilatación, cristaleras, cubiertas, centrales eléctricas y mucho más. Con ello conseguimos que se puedan rodar de forma segura las escenas de cine.


En todos nuestros servicios garantizamos una inmejorable seguridad, ejemplar eficacia por parte de nuestros trabajadores, limpieza destacable, agilidad en nuestro trabajo y un importante ahorro.

Otros servicios

Cornisas y frentes de forjado, restauración de edificios, limpiezas y mantenimientos, fijación de aplacados, cableados y antenas, mallados y trabajos en taludes, pararrayos e iluminación, presas y puentes, impermeabilizaciones y obras. Trabajamos con dedicación para darles los mejores servicios a nuestros clientes


No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información. Pida su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Solicite nuestros servicios a cualquier hora, llámenos.

 ATV Andaluza de Trabajos Verticales, seguridad en los rodajes de cines. Pida su presupuesto sin compromiso

© 2019 ANDALUZA DE TRABAJOS VERTICALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital