Rehabilitación de cornisas en San Pedro de Alcántara

Rehabilitación de cornisas y otros trabajos en cornisas en San Pedro de Alcántara (MÁLAGA)

En nuestra empresa ATV Andaluza de Trabajos Verticales somos especialistas en los trabajos de rehabilitación de cornisas.

Nuestros servicios

Unificamos la tecnología más avanzada, segura y eficaz, con un equipo de profesionales expertos altamente cualificados mediante un plan de formación continua.


Llevamos a cabo multitud de servicios relacionados con los trabajos verticales o en altura, como la rehabilitación de edificios, en la que se incluye la rehabilitación de cornisas y otros trabajos en cornisas, de entre los cuales podemos destacar los siguientes: 

  • Frentes de forjado.

  • Fijación de aplacados.

  • Limpiezas y mantenimientos.

  • Cableados y antenas.

  • Impermeabilizaciones.

  • Pararrayos e iluminaciones.

  • Trabajos en presas, puentes o taludes.

El equipo de trabajo que usan nuestros empleados consta como mínimo de un arnés, sistema de líneas que permitan el ascenso y descenso, anclajes y conectores, bloqueadores, sistema anticaída, equipo de amarre y casco. Lo que posibilita el acceso a lugares difíciles con afectación mínima al entorno.


El paso del tiempo, y sobre todo las filtraciones de humedades, suponen el inevitable deterioro de las cornisas, que habitualmente se colocan en la parte superior y saliente de una fachada para protegerla de la intemperie o como elemento decorativo. 


Esto ocasiona un riesgo de desprendimientos que puede repercutir en posibles daños personales. Razón por la cual es imperativo que, si detecta cualquier desperfecto (grietas o abombamientos) en aleros, voladizos o salientes, contacte a la mayor brevedad con una empresa experta en este tipo de reparaciones, como ATV Andaluza de Trabajos Verticales, donde tenemos definidas todas las fases para realizar los servicios que ofertamos. 


Para reparar una cornisa tras demoler la zona deteriorada, aplicamos una capa de protección del varillaje y otra de imprimación, reforzamos con mortero y malla, volvemos aplicar mortero aislante y finalizamos con el revestimiento de la superficie.


Llámenos, no arriesgue una vida.

La importancia de la seguridad en los trabajos verticales. ¡Contáctenos sin compromiso!

© 2019 ANDALUZA DE TRABAJOS VERTICALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital