Impermeabilizaciones en San Pedro de Alcántara

Trabajos de Impermeabilizaciones en Verticales San Pedro de Alcántara

En ATV Andaluza de Trabajos Verticales realizamos Impermeabilizaciones de todo tipo de revestimientos, en cualquier superficie y siempre con productos de alta calidad en San Pedro de Alcántara (MÁLAGA). Somos una empresa con un equipo especializado en el sector, realizamos una gran variedad de servicios en superficies verticales o de difícil acceso

En ATV puedes beneficiarte de las siguientes ventajas:

Con nuestro sistema de seguridad te aseguramos que al no utilizar ningún tipo de estructura fija, nadie ajeno podrá acceder a viviendas y locales.  


Llegamos a cualquier superficie sin molestar a nadie ya que usamos un equipo muy ligero, además no ensuciamos porque no pasamos por el interior del edificio para llegar al lugar de trabajo.


Nos movemos con más agilidad gracias a nuestro ligero equipamiento, cosa que facilita la rapidez del trabajo. El importe será menor ya que no tenemos que estar montando y desmontando andamios.

¿Qué es la impermeabilización?

Es el tratamiento que se da al hormigón o mortero para retrasar la filtración del agua o vapor de agua, con la aplicación de un revestimiento impermeable o un aditivo adecuado. También llamada hidrofugación.


Nuestra empresa da una gran importancia a los riesgos laborales, por eso la seguridad forma una parte fundamental de nuestro día a día. A parte, todo nuestro material es homologado por Aenor. De esta manera podemos trabajar con la tranquilidad que se nos pide al realizar Trabajos de impermeabilizaciones.


Una de las grandes ventajas que te ofrecemos es nuestra disponibilidad 24 horas al día, durante los 365 días del año, y nos desplazamos a cualquier punto de España y el extranjero. Para más información puedes visitar nuestras oficinas en horario laboral, contactar con nosotros por vía telefónica o consultar lo que necesites a través de correo electrónico. ¡Te estamos esperando!

 Descubre las ventajas de nuestro trabajo

© 2019 ANDALUZA DE TRABAJOS VERTICALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital