Limpieza de edificios en San Pedro de Alcántara

Limpieza de edificios y mantenimiento en San Pedro de Alcántara. ATV Andaluza de Trabajos Verticales

Si estás buscando una empresa de limpieza de edificios y mantenimiento de edificios en San Pedro de Alcántara, MÁLAGA, ¡ATV Andaluza de Trabajos Verticales está a tu disposición!


Nos dedicamos a la limpieza y el mantenimiento de edificios, y empleamos técnicas verticales para dejar tu edificio impoluto. Para este tipo de trabajo, contamos con personal cualificado con afán de superación para conseguir los mejores trabajos y siempre con medidas de seguridad totales. Además, todos nuestros empleados cuentan con una formación continuada.


Mantener nuestra fachada en perfecto estado es algo fundamental, ya que la limpieza de edificios y el mantenimiento de edificios no son simplemente una cuestión de estética. Debemos tener en cuenta que si queremos dar una buena imagen a las personas que nos visitan y además queremos prevenir problemas de salud o proteger la integridad del edificio debemos contactar con profesionales cualificados.

Graffitis, condiciones climatológicas, filtraciones de agua... Esas pequeñas cosas que son ajenas a nosotros y de las que hay que deshacerse. Por ello, es conveniente realizar una limpieza de fachada cada cierto tiempo.


No debemos olvidarnos de las grandes cristaleras que vemos en los edificios, ¡eso tampoco se nos escapa de las manos! Realizamos trabajos en cúpulas, tejados, muros cortina, cubiertas y estructuras soporte de cubiertas. Y como comentábamos antes, también realizamos limpiezas de fachadas de diferentes materiales como ladrillo, piedra y monocapa en obra nueva además de mantenimiento de los edificios.


No sólo realizamos trabajos a empresas, si no también a particulares. Por lo que no tienes que temer... ¡Priorizamos los trabajos de mayor urgencia!


Si necesitas nuestros servicios o deseas más información, ven a visitarnos a nuestras oficinas situadas en San Pedro de Alcántara, MÁLAGA o contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!

Si tu fachada quieres limpiar... ¡Grupo ATV te puede ayudar!

© 2019 ANDALUZA DE TRABAJOS VERTICALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital