Restauración de fachadas en San Pedro de Alcántara

Restauración de fachadas con todas las garantías en San Pedro de Alcántara

En ATV Andaluza de Trabajos Verticales en San Pedro de Alcántara llevamos más de veinte años ofreciéndole un completo servicio de restauración de fachadas con todas las garantías. Nuestra empresa nace con el objetivo de innovar y realizar obras verticales. Para ello disponemos de sistemas, totalmente seguros y homologados, que nos permiten trabajar en espacios cerrados, poco accesibles y en altura.


Por ello, disponemos del mejor equipo de profesionales, altamente cualificado, que se encargará de repararle su tejado o su fachada. No se puede perder otros de nuestros servicios destacados, como por ejemplo el mantenimiento y limpieza de cristales o las impermeabilizaciones y reparación de tejados. Trabajamos en cualquier punto de España y a cualquier hora y día del año. No dude en llamarnos si necesita una reparación urgente.

Mantenimientos y limpieza de cristales

Ponemos a su disposición nuestros recursos técnicos y humanos para que los cristales de su edificio luzcan limpios, brillantes y protegidos ante desprendimientos, lluvias o humedades. Olvídese de tener los cristales sucios y no poder ver el exterior, ya que nosotros nos encargaremos de realizar una operación de limpieza en un tiempo récord. 


Utilizamos arneses, cuerdas y diferentes medidas de seguridad para garantizar la cobertura de nuestros trabajadores. Por muy alto que sea su edificio o por muchas plantas que tenga, nosotros nos comprometemos a limpiar sus cristales.

  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales edificio
  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales trabajos en altura
  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales trabajos en altura
  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales Hombre trabajando
  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales hombre
  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales trabajos verticales
  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales trabajos verticales 02
  • ATV Andaluza de Trabajos Verticales obra

Impermeabilizaciones y reparación de tejados

¿Harto de humedades y filtraciones? ¿Preocupado por el agua cuando llueve? Nuestras técnicas de trabajo nos permiten impermeabilizar por completo su tejado o fachada. Además, si necesita cualquier tipo de reparación, nos encargamos.


No dude más y venga a visitarnos en ATV Andaluza de Trabajos Verticales. Le hacemos un presupuesto sin compromiso. También puede contactar con nosotros por email o por teléfono, le esperamos encantados.

 ¿Su edificio tiene una cristalera sucia pero difícil de limpiar por su altura? ¡Nos encargamos! ¡Consúltenos!

© 2019 ANDALUZA DE TRABAJOS VERTICALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital